Sin duda y para mi gusto, con todo lo subjetiva que puede ser mi opinión...las mejores Pizzas que he comido en mi vida hasta el día de hoy, son las de Vía Pizza de la calle Santamaria en el Casco Viejo Bilbaino.
Se celebraba La Noche Blanca en Bilbao, la temperatura era perfecta y comer en los bancos que tienen habilitados en el exterior de la pizzeria fue sin duda uno de los mejores planes.
A las crias, sin comer demasiado les gusto, ( No era la primera vez que las comían) A Jon Fano que nos acompañaba le parecieron también estupendas y como sigo teniendo eso que yo llamo, espíritu disjockey que fui...si los demás disfrutan, también disfruto.
Jon se encargo de la elección y Greta aporto sus preferencias...Una Suiza basada en quesos y champiñon, otra con salchicha y bacon para las niñas y la ultima carbonara, que poco tiene que ver con las que ya conocemos con el mismo nombre, pero que esta deliciosa.
La cena para los cinco, nos costo menos de treinta euros con bebidas incluidas y disfrutamos un montón
EL servicio, aunque saturado por la hora punta que era, se le vio diligente, complaciente y bien organizado...muy recomendable Vía Pizza, en la calle Santamaria de Bilbao.
www.jabiercalle.com
domingo, 19 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario