EL KARLOS de Santutxu, un restaurante donde se come bien.
Me encanta comer y quizás por eso se me pone una mirada tan perdida como la Inmaculada Concepción cuando me siento en la mesa y veo cualquier tipo de manjar. Me gusta todo y hoy t oca celebrar el cumpleaños de mi hermano y mi sobrino. El Restaurante Karlos en Iturribide 118 de Bilbao, es elegido por mi familia para festejar el evento y ante una mesa repleta de entremeses, vamos masticando la manduca, ingiriendo los espárragos, los ricos y grandes percebes, siguiendo con las gambas a la plancha, las almejas a la marinera y un bacalao al pil -pil que aunque algo salado, estaba gustoso y suculento.
El servicio, es muy familiar y efectivo. El trato es complaciente, benévolo y cortes. Además con las criaturas es muy sociable y cariños, pero no solo con las mías, sino con las de todo el local.
El local, no es bonito y quizás un poco sobre cargado en su decoración, pero todo esto pasa a un tercer plano, por que lo demás cubre esa carencia. El precio además no es desorbitado y accesible. Están especializados mariscos y pescados, pero las chuletillas que pusieron y no pude hincar el diente por mi dieta, estaba riquísimas según me cuentan. En fin… un buen sitio para comer, y celebrar encuentros familiares.
LO MEJOR
La comida, el servicio y el precio.
LO PEOR
La decoración y la ubicación.
www.jabiercalle.com
miércoles, 2 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario